viernes, 25 de noviembre de 2011

Si ellos no se ponen barreras, ¿porque se las pones tú?


A continuación podemos ver un vídeo que consta de tres partes, en el que nos muestra la realidad de la vida, aunque muchas veces no la querramos ver así. Trata de una asociación que se encarga de que todas las personas con todo tipo de discapacidad puedan llegar a ser algo en la vida, con una gran ayuda estas personas pueden llegar a ser mejores que una persona normal, solo debemos darles una oportunidad.


1º   




2º  


3º  














4 comentarios:

  1. Tengo una compañera con sindrome de Dwon y puedo decir que es un placer trabajar a su lado, además es la responsable de firmas del curso, todo un ejemplo de voluntad y responsabilidad.
    Una campeona, además de una gran artista.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que quiero mostrar con mi blog, que estas personas pueden realizar todo lo que se propongan y pueden llegar a realizar las cosas mejor que otras personas ^^

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro en un blogs pero estaba investigando en el ordenador tocando aquí y allá y he entrado en tu blog .Me ha gustado un montón. Me parece muy interesante, yo en mi blog también he hablado del autismo y los niños con problemas.Me interesa bastante. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria Jose, me gusta que te guste mi blog un besito grande y gracias por comentar ^^!

    ResponderEliminar